Home

Servicio de mudanza profesional

DE PUERTA A PUERTA
SERVICIO DE MUDANZA EUROPA
ESPAÑA, REINO UNIDO, FRANCIA, IRLANDA, PORTUGAL
SIN SUBCONTRATACIÓN
Leer más

PRESUPUESTO
 

Una Manera furgonetas alquiler España!

ALQUILER DE FURGONETAS SOLO IDA
UK-ESPAÑA-UK
MUÉVETE UNO SU MANERA….
MASCOTA ACEPTADOS
Leer más

PRESUPUESTO
 

Servicio de Transporte con Conductor

TRANSPORTE CON CONDUCTOR
UNA PUERTA CUIDADO PERSONAL
AL SERVICIO DE LA PUERTA PARA AQUELLOS
QUE NO PUEDEN O NO CONDUCIR.

MASCOTA ACEPTADOS
Leer más
PRESUPUESTO
 
 


Alquiler de furgonetas solo ida entre España y Reino Unido!

Si necesitas alquilar una furgoneta para viajar entre España y el Reino Unido solo ida, Way2Go es tu empresa ideal. Alquiler de furgonetas sin conductor, solo ida entre Reino Unido y España o un excelente servicio de mudanza entre Reino Unido y España.

Somos únicos si se trata de alquiler de furgonetas sin conductor solo ida entre Reino Unido y España o de un excelente servicio de mudanza entre Reino Unido y España.

La empresa de alquiler Way2Go es especialista en alquiler de vehículos sin conductor y viajes solo ida, entre España y Reino Unido. Disponemos de cuatro terminales de los que podrás elegir: Swanley cerca de Orpington, Burton upon Trent, el aeropuerto de Málaga y Jávea, cerca de Alicante. Conducir personalmente es la fórmula más fácil y con la mejor relación calidad-precio. Para una mayor comodidad, podemos entregar o recoger el vehículo de tu elección en la estación de tren o de autobús que te quede más cerca, por un módico precio.

Way2Go también ofrece un día de alquiler gratis con todos los paquetes de alquiler si alquilas una furgoneta desde el Reino Unido o España solo ida durante cuatro días o más, no hay suplementos para conductores adicionales, ofrecemos descuentos si reservas con nosotros tu viaje con Brittany Ferries, pasaje de 24 horas entre Reino Unido y España. Es muy divertido y muy relajante con fantásticas instalaciones de guardería de animales.

Puedes viajar con tus mascotas sin ningún problema: utilizarás nuestros vehículos con jaulas para perros o gatos o bien puedes contratar el servicio de transporte con conductor.

Para que tu experiencia de contratar nuestro servicio de transporte sea lo más grato posible para ti, la mitad de nuestra flota de 16 vehículos tiene ahora el volante a la derecha y lleva un control de la velocidad de crucero incorporado. Todas nuestras furgonetas luton disponen de una plataforma elevadora para facilitar la carga y descarga. Todos los vehículos tienen capacidad para tres personas y están correctamente asegurados, llevan triángulo de señalización, hi vis chaqueta reflectante, un conjunto de bombillas de recambio, extintores y seguro de asistencia en caso de avería. Hemos pensado en todo. La elección es tuya... ahorra dinero alquilando nuestros vehículos para tu viaje solo ida, mientras irás descubriendo los idílicos paisajes del Reino Unido o encárgalo todo a Way2Go, utilizando nuestro fantástico servicio de mudanzas.

Este servicio que tiene tanto éxito incluye los servicios de nuestro experimentado conductor, que ayuda con la carga y la descarga, carburante, peajes y ferry. Aseguramos la entrega en un plazo de entre 3 y 5 días desde la recogida.
Podemos ofrecer mano de obra adicional, un servicio de embalaje y guardamuebles cerca de todos nuestros terminales.
Nuestros vehículos disponen de mantas y correas para la mudanza y de amortiguadores neumáticos que se encuentran en un excelente estado para que tus pertenencias viajen sin riesgos.

Way2Go nunca subcontrata a empresas con camiones articulados para trasladar las pertenencias de sus clientes. Desgraciadamente esta práctica se ha convertido en moneda corriente en el sector, lo que causa a menudo pérdidas y daños porque tus pertenencias pasan por varias manos.
Gracias a nuestro servicio, tus pertenencias no serán tocadas hasta su entrega en tu nuevo destino, así que podrás estar totalmente tranquilo.

Si necesitas nuestro servicio de mudanzas para una carga total o parcial o bien una de nuestras furgonetas sin conductor, debes dedicar un minuto y leer los testimonios de nuestros clientes. Descubrirás por qué Way2Go es realmente la única empresa que mejor te atenderá. Contacta con nuestro equipo llamando por teléfono o por e-mail.

Leer Más RESERVA! 

Way2Go - Alquiler de Furgonetas España y Reino Unido

Servicio de mudanza profesional, de puerta a puerta

Servicio de mudanza profesional

Servicio de mudanza profesional, de puerta a puerta ¡Excelente servicio de mudanza!En nuestro servicio de mudanza profesional, de puerta a puerta, incluimos el trabajo de un conductor experimentado, que ayuda con la carga y la descarga de tus pertenencias, todos los gastos y un plazo de entrega de…
Way2Go - Una Manera Van alquiler España

Way2Go - Una Manera Van alquiler España

Way2Go Hire Ltd está especializada en el alquiler de furgonetas sin conductor para viajes de solo ida entre España y el Reino Unido. También ofrecemos un servicio alternativo de mudanza entre el Reino Unido y España así como un transporte profesional de puerta a puerta por toda Europa. Ponemos a tu…
Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Somos una empresa familiar fundada originalmente en 1988, donde hasta la fecha siempre hemos trabajado para que el público y sobresalir en la comprensión de las necesidades y preocupaciones de las personas. Way2go fue fundada en 2005 cuando darse cuenta de que los clientes requieren una elección…
Servicio de Transporte con Conductor

Servicio de Transporte con Conductor

Este servicio tan conocido es perfecto si no puedes o no quieres conducir personalmente, pero sí deseas acompañarnos en el viaje y por supuesto, tus mascotas son bienvenidas. Vamos a tu casa y te ayudamos a cargar o te mandamos mano de obra suplementaria y hacemos todo el trabajo de cargar. Haremos…
Información Importante

Información Importante

Para asegurar que su experiencia de alquiler con nosotros sea lo más fácil posible, más de la mitad de nuestra flota están ahora dejó el volante a la y el 90% vienen con control de crucero. Todos los vehículos de seguridad de tres personas y están equipadas con el seguro adecuado, advirtiendo…
Mascota

Mascota

Si utilizas determinados artículos cuando viajas con tu mascota, esta llevará mejor su viaje y te serán útiles en caso de emergencias.Transportines y JaulasSi tu mascota es un pasajero habitual de tu coche, deberías de utilizar un transportín o una jaula. La jaula debe ser sujetada de modo que no…

 

 

CONTACTO NOSOTROS AHORA! Tel: España (0034) 965794682 / Reino Unido: (0)208 0904292

 info@way2gohire.com

You are here:

Room Booking

Thanks for staying with us! Please fill out the form below and our staff will be in contact with your shortly. The see all of our room options please visit the link below.
See All Rooms