Información Importante

Información Importante

Rate this item
(1 Vote)

Información Importante

Para asegurar que su experiencia de alquiler con nosotros sea lo más fácil posible, más de la mitad de nuestra flota están ahora dejó el volante a la y el 90% vienen con control de crucero. Todos los vehículos de seguridad de tres personas y están equipadas con el seguro adecuado, advirtiendo triángulos, hi vis chaquetas, kit de lámpara de repuesto, extintores y europea romper la cubierta, así que todo está a cargo de.

Estamos orgullosos de ser la mayor empresa de alquiler sin conductor furgoneta de alquiler de una manera en Europa que ofrece el seguro a medida correcta con Lloyds de Londres. Este tipo de seguro para alquilar vehículos al público es único. No debe ser confundido por su propia seguridad con el seguro comercial que se ofrece en España por algunas empresas con la libertad Saguaros. Nuestra recomendación en caso de duda es pedir hablar con la compañía de seguros en la póliza. Comercial significa que el tipo de vehículo que es, no es que se puede ir a trabajar para el público. Cualquier conductor puede estar asegurados para conducir el vehículo dentro de Europa (como prestar su coche a un amigo), pero no para el alquiler sin conductor o alquiler, ¡cuidado! Es tu responsabilidad comprobar!

Way2go de coches / furgonetas y alquiler sin conductor Lutons ida entre el Reino Unido y España, donde las mascotas son bienvenidas. Con depósitos cercanos al aeropuerto de East Midlands, el aeropuerto de Málaga, el aeropuerto de Murcia Londres Gatwick, y Javea nunca ha sido tan fácil. Si no te importa conducir que poco más Francia y Portugal también están a su alcance, pero no de una manera. También ofrecemos una entrega de vehículos o servicio de recogida a su estación de autobús o de tren más cercana en caso de que tiene cosas más importantes que hacer antes o después de su viaje por un módico precio.

Sin conductor van DIY alquiler siempre ha sido acerca de la conveniencia y el ahorro de dinero se mueve a su manera a su propio ritmo. Con Way2go el ahorro es mayor que nunca, ya que no hay necesidad de devolver el vehículo al lugar de origen, sin necesidad de pagar por los costos de mano de obra cuando se utiliza un servicio de eliminación, no hay necesidad de pagar por los vuelos y traslados al aeropuerto a su nueva casa y además de esto, Way2go Alquiler también le puede ofrecer un descuento cuando se navega con Brittany Ferries entre UK-España-Reino Unido. La navegación es solamente 24 horas e incluye una cabina, así no tienes que pagar por los hoteles.

El costo total promedio incluyendo los de alquiler de vehículos, combustible, peajes y ferry es solamente £ 1.400,00 Inc todos los impuestos. Nuestros 15m3 furgonetas cerradas tienen una enorme carga útil de 1,5 toneladas y con frecuencia se pueden llenar hasta el techo. Es por eso que son ampliamente utilizados en todo el mundo por todas las empresas de mudanzas y de mensajería. Los 22M3 Lutons tienen una capacidad de carga de 1 tonelada y son ideales para un montón de muebles voluminosos y están equipados con una plataforma elevadora para mayor comodidad.

RESERVA

More in this category: « Sobre Nosotros

CONTACTO NOSOTROS


Estamos aquí para ayudarle durante las siguientes horas:


Horas de oficina:
Lunes a Sábado 9am a 5pm
Desde España:
0034 965794682
Desde Reino Unido:
(0)208 0904292

info@way2gohire.com
Contacto Nosotros

Default Image

Preguntas Frecuentes

¿Cuántos litros gastan las furgonetas?Los vehículos Luton gastan un promedio de 10 litros y los…

CONTACTO NOSOTROS AHORA! Tel: España (0034) 965794682 / Reino Unido: (0)208 0904292

 info@way2gohire.com

Room Booking

Thanks for staying with us! Please fill out the form below and our staff will be in contact with your shortly. The see all of our room options please visit the link below.
See All Rooms