Mascota

Mascota

Rate this item
(4 votes)

Mascota

MascotaSi utilizas determinados artículos cuando viajas con tu mascota, esta llevará mejor su viaje y te serán útiles en caso de emergencias.

Transportines y Jaulas
Si tu mascota es un pasajero habitual de tu coche, deberías de utilizar un transportín o una jaula. La jaula debe ser sujetada de modo que no se mueva durante el viaje. Hemos constatado que perros que viajan en transportines, sobreviven a los accidentes de tráfico incluso salen caminando sin ningún rasguño después de que el vehículo haya volcado. Una mascota en su transportín está segura y contenta de encontrarse en su propio espacio durante el viaje.

Fundas
Si colocas una funda sobre los asientos, estos se mantendrán limpios y olerán bien. Viejas sábanas, toallas o mantas son ideales, aunque se pueden comprar fundas de asientos, diseñadas para cada modelo de coche. Cualquier tela que pueda lavarse, es idónea aunque las fundas forradas con plástico pueden dar mucho calor durante los viajes.

Mantas
Sería ideal si tu mascota tuviera una manta donde pueda tumbarse, incluso si viaja en una jaula. Si utilizas una manta, se acostumbrará y hará que el viaje sea más agradable para el animal. Limpia la manta a menudo, porque olores a mascota en un lugar reducido pueden ser muy desagradables. Una manta polar que pesa muy poco, puede ser ideal ya que se lava y se seca enseguida.

Correa
Guarda siempre una correa de reserva en el coche. A menudo ocurre que embarcamos a nuestra mascota sin que esté atada y cuando lleguemos a nuestro destino, nos damos cuenta de que no tenemos la correa para atarla y dar un paseo. Una correa de reserva es también útil si te encuentras con un perro suelto o la correa de tu perro se rompe. Retira la correa siempre durante el viaje porque el animal puede enredarse y puede ahogarse sin que puedas hacer nada por el.

Limpieza
* Una bolsita con unos cuantos utensilios de limpieza puede ser muy útil para los propietarios de las mascotas. Papel de cocina se puede utilizar siempre para asistir a un animal enfermo, para limpiar la tapicería después de un accidente o también para secarse las manos después de haber tocado la mascota.
* Bolsas de plástico pueden usarse para tirar la basura y para recoger las heces depositadas por el perro durante los paseos.
* Un spray con producto de limpieza o incluso agua para limpiar cualquier parte del vehículo que se haya ensuciado. Un spray con un perfume muy pronunciado puede molestar en un vehículo pequeño.

Datos de contacto
Tu mascota debe llevar su nombre escrito por si se pierde pero tú también  deberías de llevar algunos datos de identidad por si ocurre algún accidente. Puedes colocar dos tarjetas en el salpicadero del coche y así evitar cualquier problema si no se encuentra bien. En las tarjetas puedes escribir lo siguiente:

* Llevo una mascota (nombre de la raza o tipo de mascota).
* Tengo mascotas en casa, por favor póngase en contacto con esta persona, que tiene una llave.

Lleva también los datos del veterinario por si tu mascota se encuentra mal durante el viaje.

Teléfono móvil
Incluso si no te gusta estar conectado en todo  momento, puedes llevarte un móvil barato por si ocurre algo.

Agua
Lleva siempre una botella de agua para tu mascota por si durante el viaje no puedes encontrarla fácilmente.

Botiquín de primeros auxilios
El botiquín de primeros auxilios  para mascotas (y personas) es imprescindible en cualquier viaje. Puedes encontrarlo en tiendas para mascotas y en tiendas de accesorios de vehículos.
Siendo previsor, puedes estar preparado para cualquier eventualidad durante un viaje con una mascota.

Para más información: Pets and Travel UK

CONTACTO NOSOTROS


Estamos aquí para ayudarle durante las siguientes horas:


Horas de oficina:
Lunes a Sábado 9am a 5pm
Desde España:
0034 965794682
Desde Reino Unido:
(0)208 0904292

info@way2gohire.com
Contacto Nosotros

Información Importante

Información Importante

Para asegurar que su experiencia de alquiler con nosotros sea lo más fácil posible, más de la mitad…
Seguro Advertencia

Seguro Advertencia

INFORMACIÓN IMPORTANTE: ¡UN SEGURO ERRÓNEO ES IGUAL A NINGÚN SEGURO! Way2Go alquiler de vehículos…
Way2Go - Una Manera Van alquiler España

Way2Go - Una Manera Van alquiler España

Way2Go Hire Ltd está especializada en el alquiler de furgonetas sin conductor para viajes de solo…

CONTACTO NOSOTROS AHORA! Tel: España (0034) 965794682 / Reino Unido: (0)208 0904292

 info@way2gohire.com

You are here:

Room Booking

Thanks for staying with us! Please fill out the form below and our staff will be in contact with your shortly. The see all of our room options please visit the link below.
See All Rooms